divendres, 1 de desembre del 2017

Luces, cámara y amabilidad: Wonder en el cine.

Ayer, 30 de noviembre, por fin llego el gran día del pre estreno de la película Wonder: La lección de August, y por lo tanto, de la continuación del proyecto WonderUni entre alumnos de primaria de Galicia y Madrid y alumnos universitarios de Barcelona. 

Luces, cámara, y amabilidad: así podríamos definir lo ocurrido ayer noche en la sala de cine Yelmo Comedia. Nervios previos a que todo saliera bien, y una película esperándonos a partir de las 20.30h de la noche para empezar a remover emociones ya vividas por vez primera durante la lectura del libro. Alumnos y público en general con ganas de dejarse llevar por August y su #eligeseramable. 

Ya lo podemos decir: fue un éxito removido de sentimientos y emociones entre futuros educadores sociales y August y los suyos. Una especie de conexión entre miradas, silencios, aplausos, sonrisas y algún que otro momento de emoción contenida (o no) que llevaron en volandas la velada de un modo muy especial.


Y por si eso fuera poco, este mediodía la UB ha publicado un reportaje sobre el propio proyecto. Parece que empezamos a traspasar ciertas fronteras. 








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Fase final WonderUni: Evaluación y reflexiones

  Tras elaborar sus rúbricas de evaluación y unificar criterios, los alumnos y alumnas del proyecto Cooltureco han procedido a ver los ví...